Toros se juega la vida para ir a liguilla ante Leones Negros de la U de G.

CELAYA,GTO., 13 de abril 2019.-Los jugadores de Club Celaya están comprometidos a “morirse” en la cancha para lograr el boleto a la liguilla de Ascenso Mx “aquí se juega la vida y nosotros saldremos con todo para dar esa alegría a la hinchada”, dijo el zaguero central Felipe Aguirre.

Toros y Leones Negros llegan al último partido con la idea de ganar para conseguir boleto a la fiesta grande en el circuito de ascenso, sin embargo en el campamento celayense se respira un ambiente de optimismo, de confianza en las propias virtudes “y estamos seguros que al final del partido eso nos sacará adelante”, añadió el zaguero central.

El colombiano dice que hay gran conciencia de lo que representa el duelo de éste sábado a las 7 de la noche y sobre ello señaló “sabemos que lo que hemos hecho durante el torneo no servirá de nada si no ganamos el sábado y por lo tanto estamos con mucha confianza en nuestra capacidad para lograr ese triunfo tan importante”.

Los números ahí están y señalan que Celaya no ha ganado en casa, a pesar de que tampoco ha perdido; pero Leones Negros no ha sacado triunfo fuera de su estadio, sumando tan sólo un punto “en este tipo departidos los antecedentes no cuentan para nada, no pesan ni influyen, lo que cuenta es lo que se haga en la cancha y sobre ello estamos centrados”.

Por lo que se juegan en éste partido y porque los “melenudos” vendrán a hacer lo propio el número “3” de los Toros señala que será un partido para jugarse con mucha inteligencia “no caer en la presión, tampoco en la desesperación y hacer lo que sabemos, ser pacientes para encontrar el gol en cada oportunidad que tengamos”.

Los Toros trabajaron la mañana del viernes sobre la cancha del estadio “Miguel Alemán Valdés” para realizar los últimos ajustes tácticos y por la tarde se concentraron en la casa club en medio de gran ambiente de optimismo.

El cuadro celayense suma 17 puntos que, antes de iniciar la jornada 15, lo ubican en la décima posición, pero van por el triunfo que de lograrlo y con la combinación de resultados podría inclusive terminar entre los primeros cuatro del torneo.