Aprovecharemos la oportunidad de ir a liguilla; dice Miguel Moreno, nacido en Celaya

CELAYA,GTO., 11 de abril 2019.-Para el joven jugador de los Toros, Miguel Moreno, hoy están en una situación importante al jugar el próximo sábado el boleto a la liguilla en 90 minutos “claro que estamos motivados por eso, sabemos que tenemos esa gran oportunidad y de ninguna manera la dejaremos pasar, la vamos a aprovechar”.

Lejos de respirarse ambiente de presión en los entrenamientos del cuadro celayense, Miguel establece que hay optimismo y confianza en las capacidades propias “sabemos la importancia de ese partido, pero también sabemos que hemos trabajado muy fuerte todo el torneo y eso nos sacará adelante en el duelo del sábado”.

Mostrando fortaleza mental el nacido en Celaya señala que no se caerá en la presión que los lleve a cometer errores “ellos –Leones Negros- también necesitan ganar, pero nosotros estaremos en casa, con nuestra afición y enfocados en nuestro fútbol para salir adelante”.

Ganar es el único pensamiento que existe al interior del campamento celayense “en nosotros está no desaprovechar esta oportunidad. Sabemos que ganando sí o sí estaremos en la liguilla. Gracias a Dios tenemos esta oportunidad y la aprovecharemos”, agregó.

A pesar de su juventud -22 años- no cae en la presión que pudiera propiciar el estar hoy fuera de zona de calificación, ve lo positivo al señalar que la clasificación general les da la oportunidad de dar un salto importante al sumar tres puntos el sábado próximo “eso es lo que aprovecharemos, lo que hoy se nos presenta y que nosotros lo hemos propiciado con nuestro trabajo que es darle una alegría a nuestra afición al meternos en liguilla”.

Sin caer en el triunfalismo ni exceso de confianza, más bien basándose en el fútbol que tiene los Toros, Miguel sentencia que el torneo para ellos no acabará el sábado y también lanzó llamado a la afición: “es importante que vengan en mayor número, que el esfuerzo de ellos en la grada y nosotros en la cancha sea solo uno para llegar a lo queremos”.

PARA CONSIDERAR
*Nació en colonia Emiliano Zapata, en Celaya
*Tiene 22 años
*Debutó en ascenso mx con Toros el 5 de enero vs Dorados
*7 los partidos que ha jugado éste torneo
*6 partidos seguidos lleva como titular