NO QUIEREN ESPERAR MÁS LOS TOROS Y VAN A OAXACA POR BOLETO A LIGUILLA.

CELAYA, GTO., 6 de abril 2019.-Ocupados en lo propio, en lo que hagan en la cancha y sin esperar combinación de resultados, los jugadores del Club Celaya saltarán a la cancha de Alebrijes con la firme idea de sumar tres puntos que les permitan dar un paso a la siguiente ronda.

Ubicados en la sexta posición con 17 puntos, antes de arrancar la penúltima jornada del clausura 2019, los celayenses saben que ganando prácticamente están en liguilla sin esperar lo que hagan o dejen de hacer los equipos que los siguen en la tabla de clasificación.

El rival muy incómodo, sin embargo en el papel aparece con mayor urgencia de los tres puntos, porque hoy está fuera de zona de calificación al ser novenos con 16 unidades y, además, descansarán en la última jornada.

“Debemos ser inteligentes y sacar provecho a la situación que viven ellos Estarán en su casa, necesitan ganar porque descansan en la última jornada y por ello saldrán muy ofensivos, buscarán hacer daño desde el arranque, pero lógicamente dejarán espacios y es lo que debemos aprovechar”, dijo José Islas, director técnico de los Toros, respecto al choque programado a las 7 de la noche de éste sábado.

Durante la semana se trabajó en tres aspectos fundamentales: mantener orden táctico, ser sólidos en la defensiva y aprovechar todas las oportunidades de gol que se presenten “será un partido muy complicado por esa necesidad que tiene el rival, pero nosotros también queremos ganar para dar un paso más a la liguilla y vamos con esa mentalidad bien clara de regresar con los tres puntos”, añadió.

Antes de viajar a Oaxaca, en las primeras horas de la mañana del viernes, el grupo de mostró optimista de sacar el resultado para el cual han trabajado. El trabajo de la semana fue intenso, como lo han hecho a lo largo del torneo, porque sin duda se toparán con un equipo que saltará a la cancha con todo conociendo que un empate y la derrota los dejan fuera de la siguiente ronda.

“Los jugadores trabajaron con mucha decisión. Lo importante para nosotros es que ir a la siguiente fase depende de nosotros mismos. Ganando no debemos esperar otros resultados y vamos con la decisión de acercarnos más a liguilla”, finalizó el estratega José Islas.