POR POCO Y MATAN A DOS POLICÍAS QUE LOS IBAN A REVISAR.

ACÁMBARO, GTO., 4 abril 2019.- Dos sujetos que viajaban en un auto de lujo intentaron matar a balazos a dos agentes de investigación criminal que les marcaron el alto para una revisión de rutina, al tratar de darse a la fuga, los agresores chocaron y uno fue detenido con droga conocida como “cristal”, el otro delincuente logró darse a la fuga.
Para buena suerte de los policías ministeriales, ningún proyectil los lesionó y ahora el detenido deberá enfrentar varias acusaciones de delitos, entre otros, intento de homicidio de los agentes.
La información proporcionada por la Fiscalía Regional C, precisó que los policías efectuaban labor de investigación en la colonia Rancho Grande cuando vieron un vehículo marca BMW que circulaba delante de ellos.
Al parecer sospechoso, le ordenaron que detuviera la marcha para realizar una revisión de rutina a fin de comprobar la legalidad del automóvil, sin embargo, lejos de detenerse, los maleantes sacaron pistolas para dispararles, enseguida, emprendieron la huida a toda velocidad.
Sin embargo, la habilidad del conductor no fue suficiente y chocaron contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad, tanto el piloto como el acompañante descendieron para continuar la fuga corriendo pero solo el primero lo consiguió y, el segundo, quedó detenido y a disposición del ministerio público común.
La situación de ese sujeto se complicó pues, al revisarlo, le encontraron una bolsa de plástico transparente en la que llevaba cristal.