Destacada actuación de celayenses en el Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’.

CELAYA, GTO; 2 abril 2019.- La familia celayense Ramos López, compitió en el Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’, el cual se efectuó en la Ciudad de México, donde logrando ubicarse entre los primeros lugares.
Jorge Luis Ramos Hernández junto a sus hijos, Jesús Emmanuel Ramos López, Alicia del Carmen Ramos López y María Guadalupe Ramos López, así como su esposa, Guadalupe López, fueron recibidos por el director del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), Jorge Arturo Medina Pérez, quien los felicitó por su destacad actuación en el certamen regional.
“Los felicito y nos sentimos orgullosos y contentos por su esfuerzo y trabajo para representar dignamente a nuestro municipio. Refrendamos nuestro compromiso y seguir apoyando a nuestros deportistas”, expresó en su mensaje el titular del SIDEC.
Dos medallas de primer lugar fueron las que obtuvo Jorge Luis Ramos en la categoría de kick light y point fighting, mientras que, José Emmanuel Ramos logró un primer lugar y un segundo lugar, en kick light y point fighting, respectivamente. Por su parte, las pequeñas Alicia del Carmen y María Guadalupe Ramos, consiguieron el primer lugar en point fighting. Guadalupe López fungió como juez dentro del Campeonato Regional de Kickboxing ‘Gladiadores’.
La familia Ramos López, continuará con sus entrenamientos en su academia AKKA Karate USA JR, con miras a clasificarse al evento nacional de kickboxing que se llevará a cabo en octubre, en la Ciudad de México. Por su parte, Ramos Hernández sigue en busca de conseguir su pase al mundial de la especialidad, a realizarse en Turquía, en noviembre.