MATAN A DOS HOMBRES Y LOS QUEMAN EN CAJUELA DE AUTO.

SALAMANCA, GTO., 31 marzo 2019.- Completamente calcinados dentro de un auto incendiado fueron encontrados dos vecinos de la comunidad de Valtierrilla la mañana de este domingo, el hallazgo tuvo lugar en el camino que comunica a las comunidades de Perico de Cornejo y San Bernardo.
Este sitio se encuentra relativamente cerca de la comunidad Mexicanos, perteneciente al municipio de Villagràn.
Aunque las autoridades ministeriales no han dado a conocer información acerca del caso, trascendió que los finados podrían ser dos comerciantes que vendían hamburguesas en dicha población rural, aunque no lo confirmaron, según vecinos, dentro del auto también dejaron una cabeza humana los autores del homicidio.
Hace unos ocho días, en la misma área dejaron abandonada una camioneta a la cual prendieron fuego hasta que se consumió.
Versiones de personas que habitan en las inmediaciones de la escena del crimen, coincidieron en que a eso de las 23:00 horas del sábado escucharon disparos y vieron que el auto se encontraba en llamas pero no se atrevieron a salir para evitar verse inmiscuidos en alguna situación comprometedora para ellos.
No fue sino hasta por la mañana que acudieron al lugar y dos habitantes se atrevieron a abrir la cajuela llevándose la sorpresa de encontrar los cadáveres calcinados, de inmediato, llamaron por teléfono para solicitar la presencia de policías preventivos para que tomaran conocimiento del evento.
El vehículo, un Nissan Altima, fue acordonado por los uniformados y cuando arribaron los peritos de la Fiscalía Regional B, iniciaron su labor de levantamiento de huellas o indicios, desconociéndose si localizaron casquillos o algún objeto dejado por los delincuentes y, cerca de las once horas, ordenaron el traslado de los cadáveres a la morgue.