Aprueba ayuntamiento Salvaterrense recurso federal para la ejecución de obras públicas.

rhdr

Comunicado de prensa.

SALVATIERRA, GTO., 1 de abril 2019.-Ayuntamiento de Salvatierra, aprueba la aplicación de más de 8 millones de pesos federales, que se convertirán en obras públicas que beneficiaran a los habitantes de cabecera municipal y comunidades.

La mañana de este 29 de marzo, en sesión extraordinaria fue aprobada por unanimidad dicho punto en donde se señaló que el recurso se invertirá en la pavimentación de la calle Manantial de la colonia el Aguaje, en donde se invertirán 1 millón 39 mil pesos aproximadamente, la rehabilitación de la calle Melchor Ocampo, invirtiéndose 1 millón 836 mil 511 pesos.

La pavimentación de la calle Lázaro Cárdenas en la comunidad de Maravatio del Encinal contemplándose invertir 2 millones 987 mil pesos y la calle León perteneciente al Sabino, la cual tendrá un costo de 2 millones.

Todas las obras provenientes del Programa federal Fideicomiso para la Infraestructura en los Estados( FIDES).

La presidente municipal Karla Alejandrina Lanuza Hernández, dejó en claro que este recurso proviene del 2018 y se pudo obtener gracias a las gestiones que realizó el ex diputado local Rigoberto Paredes Villagómez.

Así mismo puntualizó que con estas acciones se cambiara el entorno donde habitan las personas y su calidad de vida.

Finalmente la munícipe invitó a los regidores a ser gestores de acciones de beneficio con sus diferentes partidos políticos para con ello seguir beneficiando a una mayor cantidad de ciudadanos.