SUBIÓ A LA AZOTEA A REVISAR EL TINACO, CAYÓ AL SUELO Y MURIÓ.

CELAYA, GTO., 21 marzo 2019.- Un hombre que subió al techo de su casa para revisar el tinaco del agua, sufrió una caída que le provocó traumatismo cráneo encefálico y, en consecuencia, sobrevino su deceso tras ser atendido en el hospital civil de esta ciudad y en el IMSS de León.
La información dada a conocer por la Fiscalía Regional C, precisa que el mortal accidente ocurrió el pasado 17 d este mes cuando José Gabriel N., de 39 años, intentó solucionar el problema de carencia de agua en su casa.
Según la declaración de su esposa, rendida ante el agente del Ministerio Público Común, permitió a los agentes investigadores conocer que el día del hecho, cerca de las tres de la tarde, estaba con el finado en el domicilio conyugal, ubicado en la comunidad de La Laja.
Debido a que no tenían agua en la casa, su esposo optó por subir a la azotea para revisar la llave de paso del tinaco, sin embargo, tropezó y cayó al suelo golpeándose la cabeza fuertemente contra el suelo.
Socorristas lo canalizaron al hospital general pero, por su gravedad, más tarde optaron por llevarlo al Seguro Social de León, donde permaneció dos días y el 19 de este mes lo regresaron al IMSS de Celaya, donde los galenos dictaminaron que carecía de signos vitales y dieron parte a las autoridades ministeriales.