IBA A ENTRAR A SU CASA Y LE SALIERON DOS SUJETOS CON PISTOLA QUE LO LESIONARON.

TARIMORO, GTO., 21 marzo 2019.- Al más puro estilo de los salteadores de caminos, un hombre fue baleado por sujetos que se ocultaron en matorrales cercanos al domicilio del agraviado, quien quedó internado en un nosocomio y su estado de salud es delicado.
Sobre este caso, las autoridades ministeriales dieron a conocer que la víctima recibió tres balazos en la cadera y dos más en tobillo y muñeca izquierdos, motivo por el cual es reportado como grave por los galenos que le atienden.
Uno de los hermanos de la víctima, dijo a los policías ministeriales que desconocen el móvil del intento de homicidio en contra de Juan Francisco N., de 31 años de edad, y acerca de los hechos indicó que una de sus vecinas le llamó por teléfono para avisarle que su consanguíneo había sido atacado a balazos.
Explicó que acudió al hospital pero ahí le mencionaron que el lesionado fue enviado al nosocomio general en Celaya por la gravedad que presentaba y el riesgo para su vida.
Ya en el hospital de Celaya, el herido le dijo que llegó a su casa en La Cañada, como iba en su vehículo tipo Van, se bajó para abrir el portón de su vivienda y, en ese momento, de entre los matorrales y yerba silvestre le salieron dos sujetos armados con pistola que, sin decir nada, empezaron a dispararle.
Para su buena suerte, no todos los disparos dieron en su humanidad, debido a la rapidez con que se desarrolló el ataque armado en su contra, careció de tiempo para observar a sus agresores y, por este motivo, las autoridades carecen de información acerca de las características físicas de los frustrados homicidas.