ENTREGAN 135 MIL PESOS COMO PARTE DEL PROGRAMA “FONDOS GUANAJUATO”.

TARIMORO, GTO., 22 de marzo 2019.- La dirección de Desarrollo Económico municipal en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Económico Sustentable a través del programa “Fondos Guanajuato” entregaron apoyos por un monto de 135 mil 445 pesos con los cuales cinco tarimorenses emprendedores podrán desarrollar sus proyectos. Es importante mencionar que estos recursos beneficiaran directamente al sector comercial, industrial y prestador de servicios.

Dicho evento se llevó a cabo en las instalaciones de salón de Cabildos, donde los beneficiarios en compañía de sus familiares recibieron su cheque de las manos del munícipe, Lic. Enrique Arreola Mandujano.

El objetivo del programa es otorgar créditos a emprendedores de negocios, a fin de que puedan impulsar su economía y contar con un empleo, es decir, hacer los negocios sustentables y que a través de los diferentes esquemas de financiamiento puedan crecer hasta convertirse en auto-suficientes.

En su mensaje de bienvenida, el alcalde Lic. Enrique Arreola Mandujano felicitó a los beneficiarios agradeciendo ampliamente a las personas que se vieron implicadas para que este programa llegará a los tarimorenses que con gran ilusión día a día impulsan sus negocios con el firme objetivo de crecer y mejorar la economía familiar.

Asimismo incitó a los beneficiarios a fortalecer sus negocios a través de estos créditos que se otorgan a las personas con iniciativas, ya que uno de los principales objetivos es impulsar el comercio y hoy queda reflejado con este tipo de préstamos.

“Quiero invitar a la población para que se acerque a la Dirección de Desarrollo Económico y pregunten por los diferentes programas que esta dependencia maneja para beneficio de la gente de nuestro Terruño de Amor y fortalecer así la economía municipal” concluyó.

En esta ocasión el apoyo otorgado será para una cocina económica, un restaurante, un negocio de venta de telas, una tienda de ropa y un proyecto de servicios industriales.