LO TORTURARON ANTES DE MATARLO A BALAZOS.

YURIRIA, GTO., 16 marzo 2019.- Sin camisa ni zapatos y con huellas de violencia y tortura, así como las piernas amarradas y varios balazos, la mañana de este viernes encontraron un cadáver tirado en el camino que lleva de la comunidad Las Crucitas a El Salteador.
La información dada a conocer por la Fiscalía Regional, precisa únicamente que el finado estaba a dos kilómetros de la entrada a Las Crucitas, de la cual varios pobladores que se acercaron llevados por la curiosidad dijeron que el occiso no es habitante de esa comunidad.
El infortunado sujeto quedó tirado bocarriba, el perito fijó la escena e incluyó en su informe que el occiso estaba sin zapatos y camisa, aunque tenía los brazos flexionados arriba de su cabeza y enredada una prenda de vestir que podría ser la camisa.
A simple vista, detectaron que sus victimarios le propinaron bastantes golpes y lo sometieron a tortura para matarlo de varios balazos y, ya sin vida, lo tiraron en el sitio donde lo encontraron los habitantes de la mencionada población rural.