LO “LEVANTARON” EN SU TRABAJO, APARECIÓ MUERTO EN COMONFORT.

COMONFORT/JUVENTINO ROSAS, GTO., 16 marzo 2019.- Unas horas después de haber sido objeto de un “levantón” por parte de sujetos encacapuchados que ingresaron al gimnasio donde trabajaba como entrenador en Juventino Rosas, apareció muerto Martín Jair en predios de la comunidad de San Pedro, perteneciente al municipio de Comonfort.
Sobre este caso, las autoridades ministeriales se encuentran sin pistas concretas acerca del móvil que dio pauta al asesinato y, también, sobre la identidad de los autores del crimen.
De acuerdo con la información dada a conocer, el cuerpo del muchacho de 22 años de edad, estaba amarrado de pies y manos y sus captores le propinaron golpes en diversas partes del cuerpo, antes de abandonaron en un camino de terracería, en la inmediación de San Pedro.
La versión inicial precisa que el finado estaba laborando en un gimnasio de Juventino Rosas cuando, ante la mirada de todos, ingresaron sujetos armados y encapuchados que lo sujetaron por la fuerza y se lo llevaron consigo sin que alguien pudiese apreciar hacia dónde.
En el transcurso de la mañana del viernes, varios pobladores de la comunidad rural reportaron a la policía que estaba un hombre muerto a un lado del camino de acceso a la ranchería, como ocurre en estos casos, primero arribó la policía preventiva,, luego los ministeriales y, hasta el último, llegaron el perito y el encargado de la unidad de traslados a la morgue.

Facebook Comentarios