LLEVÓ A LA ESCUELA A SUS HERMANOS Y LO ASESINARON.

APASEO EL ALTO, GTO., 16 marzo 2019.- El joven que fue asesinado la tarde del viernes en la esquina de Cinco de Mayo y Francisco Zarco, intentó escapar de los atacantes que le dispararon al parabrisas del auto en que recién había dejado a sus hermanos en la escuela, para huir, se introdujo a una tienda pero hasta ahí lo persiguieron a fin de quitarle la vida a balazos.
Según la información proporcionada por la Fiscalía Regional, a eso de las 14:00 horas el finado, de quien no revelaron nombre, iba arrancando tras dejar a sus hermanos en el plantel de nivel primaria “Miguel Hidalgo”, en ese momento, lo coparon otros sujetos que iban en una camioneta y empezaron a dispararle.
Al sentir la agresión en su contra, echó en reversa pero chocó con un señalamiento vial y quedó varado, mientras tanto, las balas se impactaron en contra del parabrisas del auto y se desconoce si en ese momento ya estaba herido el muchacho de unos 20 años de edad.
La versión recopilada indica que la víctima descendió del auto Sentra, negro, sin placas de circulación, y corrió para guarecerse dentro de la bodega de una tienda pero hasta ahí lo siguieron y le dispararon a corta distancia, quedando muerto, en posición sentado.
Los agentes investigadores dialogaron con el propietario del negocio, éste les comentó que escuchó detonaciones y optó por quedarse dentro de su domicilio, unos minutos después, sintió que una persona pasó por detrás suyo y oyó varios balazos más pero afirmó desconocer quién fue la persona que ingresó al lugar.
Afuera, en el parabrisas del automóvil quedaron nueve impactos de bala e igual número de casquillos tirados en el piso.