ENCUENTRAN A UNA MUJER ENTERRADA EN EL CERRITO COLORADO.

CORTAZAR, GTO., 16 marzo 2019.- De manera casual, la tarde del viernes fue descubierto el cuerpo de una mujer que estaba semienterrada en la zona conocida como “La Cueva”, en el cerrito colorado, mínimo, la fémina tenía seis meses en ese sitio pues, prácticamente, era osamenta.
El perito que acudió a atender el llamado de los polipreventivos cortazarenses que fungieron como primeros respondientes, informó a sus superiores de la Fiscalía Regional que el sitio donde la enterraron es un área despoblada en el cerro.
Ahí, observó el cadáver semienterrado ya que únicamente sobresalían parte del tórax, la cabeza y el brazo izquierdo de la víctima, aunque todo indica que se trata de una mujer, será hasta que practiquen la necropsia a los restos cuando determinen con certeza el sexo de la osamenta.
Debido al tiempo transcurrido desde que murió hasta la fecha, resultó imposible determinar cómo la asesinaron y, obviamente, los autores de este crimen seguramente quedarán en el anonimato, a menos que los restos sean reconocidos por sus familiares y éstos aporten datos concretos acerca del entorno social y laboral en que se desarrollaba.

Facebook Comentarios