REGRESA LA VIOLENCIA A LA PARTE SUR DEL MUNICIPIO.

SALVATIERRA, GTO., 15 marzo 2019.- Tirado sobre la carretera estatal que conduce de Salvatierra a Cortazar, a la altura del cruce con el acceso a San José del Carmen, la noche de este viernes fue encontrado el cadáver de un hombre que presentaba lesiones por balazos y que está en calidad de no identificado.
El occiso, vestía un short, playera y tenis pero la oscuridad del área impedía alcanzar a ver sus rasgos físicos así como otras características del crimen.
Al lugar, acudió la policía preventiva tras recibir el reporte de que en dicho lugar pero sobre el carril que lleva a Cortazar, yacía el cuerpo de una persona que había sido asesinado a balazos poco antes de las nueve de la noche.
Según versiones extraoficiales, a dicho hora se escucharon varios disparos en la zona pero la gente no les dio importancia debido a que es común ese tipo de situaciones, no obstante, un automovilista fue quien dio el primer aviso acerca de lo ocurrido y después otra llamada al sistema de emergencia ocasionó la movilización policiaca.
Hasta el momento, el finado esta en calidad de no identificado en una plancha de la morgue en Celaya a donde lo enviaron para que los médicos legistas le practiquen la necropsia de Ley que habrá de determinar con exactitud cuántos balazos recibió y cuáles pudieron provocarle la muerte.

Facebook Comentarios