EL HOMBRE ASESINADO EN LOS OLIVOS ERA VIGILANTE DE UNA CONSTRUCTORA.

CELAYA, GTO., 15 marzo 2019.- Aún cuando oficialmente la Fiscalía Regional no ha dado a conocer mayor información acerca del caso en que un hombre fue encontrado muerto a la orilla de un camino vecinal cercano a la colonia Los Olivos, presuntamente, la víctima laboraba como vigilante en una empresa constructora cercana al lugar.
Las instalaciones de la constructora se ubican en la zona de la avenida Mayapan y Baleares, a unos 500 metros de donde le quitaron la vida al finado, identificado como Juan Carlos N., según los datos proporcionados por las autoridades ministeriales.
Sin embargo, los representantes de la negociación no revelaron en un primer momento qué objetos hurtaron los ladrones y asesinos del empleado, de quien en el transcurso del jueves manejaron la hipótesis acerca de su identidad de que se trataba de un chofer de taxi.
El finado, presentó varios disparos en el rostro así como en el abdomen, en una de sus piernas tenía enrollada cinta canela, como si hubiesen tratado de amarrarlo para evitar que escapara de los homicidas.
Las investigaciones del caso quedaron en manos de la unidad especializada en investigación de homicidios, grupo de policías ministeriales que deberán solicitar apoyo a personas que habitan en dicho asentamiento a fin de establecer si escucharon ruidos extraños durante la noche del jueves o madrugada del viernes.
En este sentido, algunos vecinos comentaron que entre 23:00 y 24:00 horas del jueves, oyeron varios balazos por la parte donde encontraron muerto al presunto vigilante de los implementos propiedad de la constructora pero, por temor, ni siquiera se asomaron para ver qué ocurría.