TOCARON A SU PUERTA: ERA LA MUERTE QUE LLEGÓ EN FORMA DE SICARIOS.

ACÁMBARO, GTO., 13 marzo 2019.- Una mujer muerta y dos hombres heridos dejó el ataque a mansalva contra ellos cuando estaban dentro de su vivienda en la colonia San Isidro, asentamiento poblacional que en los últimos tres días ha sido escenario de crueles asesinatos.
La información dada a conocer por la Fiscalía Regional, precisa que a eso del medio día de este miércoles llegaron varios sujetos al domicilio ubicado en la esquina de Progreso y Acapulco, tocaron con fuerza a la puerta y esperaron a que les abrieran.
Para mala suerte de los inquilinos, los inesperados “visitantes” llevaban toda la mal intención del mundo pues, apenas abrieron la puerta, descerrajaron los cargadores de las armas que llevaban consigo, de inmediato, Lorena N., de 27 años y domicilio en el municipio de Tarandacuao, Guanajuato; cayó herida de muerte y su deceso sobrevino a los pocos minutos.
A la par con ella, dos hombres que estaban dentro de la vivienda recibieron balazos a manos de los individuos que ingresaron de esa manera a su casa.
Cuando arribaron las autoridades policiacas, vieron que Angel Cristobal N. y Enrique N., yacían tirados en el piso, el primero presentó trumatismo cráneo encefálico severo y una herida en el brazo derecho de entrada por salida pero su estado de salud es considerado grave por los médicos que le atienden.
Por su parte, el segundo, Enrique N., corrió con mejor suerte pues solo recibió un balazo de entrada por salida en el muslo y los médicos la consideraron fuera de peligro.

Facebook Comentarios