POR LA TARDE HACEN OPERATIVO EN EL SAUZ , EN LA NOCHE MATAN A UN HOMBRE.

imagen ilustrativa

CELAYA, GTO., 14 marzo 2019.- Un Hombre fue encontrado muerto cerca de la parada del autobús de la comunidad de El Sauz de Villaseñor pero se desconoce cómo ocurrió el suceso donde perdió la vida, lo único que refieren pobladores del lugar es que escucharon disparos de arma de fuego poco antes de las 23:00 horas.
Debido al temor que generó una movilización policiaca desde las dos de la tarde, los habitantes de esta comunidad prefirieron no salir a las calles como comúnmente lo hacen, por ello, solo refirieron lo que escucharon por la noche.
Trascendió que durante el operativo realizado en calles y caminos de El Sauz, los agentes policiacos ingresaron a inmuebles y decomisaron vehículos pero se desconoce si realizaron detenciones de personas porque ninguna de las corporaciones federal, estatal o municipal han emitido comunicados de prensa al respecto.
A pie de la carretera Celaya-Salvatierra, cerca el paradero, quedó tendido el cadáver de un hombre no identificado, del cual se desconoce cómo y quién lo mató pero a eso de la 1:30 horas, en el área laboraban los peritos de la Fiscalía Regional para recopilar los casquillos de bala y ordenar el levantamiento del cuerpo.