Brindan servicios médicos a 820 celayenses.

Celaya, Gto., 15 de marzo 2019.-Este viernes, 820 celayenses aprovecharon los servicios en la Feria de la Salud, realizada por la Jurisdicción Sanitaria No. III, la Universidad Latina de México y la Dirección de Salud, con el impulso de la Comisión de Salud y Asistencia Social, presidida por la regidora Salud García.

Desde las 10 de la mañana y hasta las tres de la tarde, se estuvieron brindando servicios de consulta, de manera gratuita, en el Jardín Principal.

A decir de la regidora María de la Salud García Rodríguez, se lograron atender a 820 personas, de las cuales 26 fueron servicios de gerontología, 30 de nutrición, 50 dental plásticas, 45 dental preventivo, 40 de psicología, 65 vacunas, 117 de enfermería preventiva, 22 de Papanicolau, ocho exploraciones de mama y 417 sobre métodos anticonceptivos.

“Gracias a los jóvenes de la Universidad Latina de México, al personal de la Jurisdicción Sanitaria y de la Dirección Municipal de Salud, por hacer posible esta jornada, donde el beneficio es directamente para la población celayense”.

“Nosotros estamos en entera disposición para seguir colaborando y poder llegar a más personas”, finalizó la Regidora.