DESARROLLO RURAL ENTREGA 1,500 LITROS DE LECHE Y 23 TINACOS EN TARIMORO.

TARIMORO, GTO., 14 de marzo 2019.- Con el objetivo de que las familias tarimorenses mejoren las condiciones en sus hogares y a su vez su calidad de vida por medio de la alimentación, el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano a través de la dirección de Desarrollo Rural del municipio y en coordinación con la Congregación Mariana Trinitaria, hicieron la entrega de 1,500 litros de leche y 23 tinacos a ciudadanos tarimorenses.

Decenas de personas se dieron cita en el jardín principal, donde recibieron los tinacos y sus litros de leche que fueron solicitados por los mismos con anterioridad. En esta ocasión la dirección antes mencionada fungió como promotor para hacer llegar la información a los tarimorenses, así como un catálogo de productos básicos, de los cuales los ciudadanos pueden adquirir diversos productos tales como: láminas de fibrocemento, tinacos, mochilas a personas, entre otros, señalando que los beneficiarios ponen un porcentaje del costo total y las dependencias involucradas otra, por lo cual el programa está abierto para cualquier persona que lo solicite.

Cabe mencionar, que los tinacos entregados son de la marca “Rotoplas” los cuales tienen la capacidad de 1,100 litros, por su parte la leche, es marca “La Luz” de la empresa “León”, la cual además tiene el distintivo de la marca “Guanajuato”, por lo que se garantiza su excelente calidad.

En su mensaje el alcalde, Lic. Enrique Arreola Mandujano, felicitó a los presentes y les comentó que los trabajos con otras instituciones se seguirán realizando con la única finalidad de que todos los tarimorenses sean beneficiados con los diversos productos o programas que manejan.

Asimismo hizo una cordial invitación para que inviten a la demás gente para que se acerquen a las diferentes dependencias y así aprovechar los programas que se están manejando, lo único que se está verificando es que realmente se requiera el apoyo y se utilice de la mejor manera, siempre buscando el beneficio de ellos y sus familias.

En el evento, también estuvieron presentes, el director de desarrollo rural, Javier Rivera Pérez y el coordinador del programa Mariana Trinitaria en el municipio, Alfredo Loa Medina.