LE DISPARON CON ESCOPETA, PRESENTA 10 HERIDAS EN EL CUERPO PERO VIVIRÁ.

CORTAZAR, GTO., 11 marzo 2019.- Por motivos que solo el lesionado conoce, un hombre fue herido de gravedad al ser objeto de una agresión con arma de fuego, el hecho ocurrió en la comunidad La Gavia pero sus familiares afirmaron que no sabían el motivo y cómo se dio el ataque que mantiene a su pariente postrado en el hospital civil.
Así lo dio a conocer la Fiscalía General del Estado, instancia que informó que el agraviado recibió los balazos a eso de las siete de la noche pero se negó a dar mayores datos acerca del suceso y el lugar exacto donde aconteció.
Lo único que mencionaron sus parientes fue que le dispararon con una escopeta, asimismo, indicaron que el herido se llama José Isidro N., de 28 años y vecino de la misma población rural donde aconteció el intento de homicidio.
En vía de mientras, el afectado convalece en el nosocomio pero su estado de salud fue considerado como estable por los galenos que le atienden ya que presentó cinco heridas en el tórax e igual cantidad en la pierna, ambas del lado izquierdo del cuerpo.
Por su parte, los agentes investigadores de la Fiscalía Regional están abocados a la consecución de información que los lleve a conocer qué sucedió, el móvil y la identidad de los agresores de José Isidro, quien por esta ocasión la libró.