ESTABA MUERTO DENTRO DE UN BARRANCO.

JERÉCUARO, GTO., 11 marzo 2019.- Luego de tres días de desaparecer y tras buscarlo por gran parte del municipio, la tarde del domingo fue encontrado sin vida un hombre en el fondo de un barranco de la zona conocida como “La Quebradora”.
Al respecto, la Fiscalía Regional dio a conocer que la Dirección de Protección Civil de esta localidad efectuó recorridos por diversas partes de la municipalidad y no fue sino hasta que efectuaron un “barrido” por ese sitio que encontraron al occiso hasta el final del hoyanco natural.
La víctima fue identificada como Martín N., de 54 años de edad y vecino de la comunidad El Zapote.
Específicamente, “La Quebradora” se ubica a la altura del kilómetro uno y medio de la carretera que une a Jerécuaro con Acámbaro, presumen que el infortunado caminó por el lugar sin valorar el riesgo que conllevaba y la posibilidad de caer el fondo, como ocurrió en forma lamentable.
El hallazgo del cadáver, hasta cierto punto, fue fortuito pues el finado rodó a lo largo de unos 20 metros desde la ladera y terminó sin vida dentro de un canal de riego.
Hasta ese sitio, acudió el personal de Servicios Periciales para realizar su labor de fijación del área de intervención y buscar indicios que permitan establecer qué sucedió, además, mediante la necropsia encontraran pruebas para determinar si la muerte se debió a un accidente o hubo alguna situación extraordinaria previamente.