TOROS COMPROMETIDOS A DAR SATISFACCIÓN A SU AFICIÓN; RECIBEN A CORRECAMINOS.

CELAYA,GTO., 9 de marzo 2019.-Para los jugadores del Club Celaya el paso en su casa, el estadio Miguel Alemán Valdés”, ha sido bueno, sin embargo quieren que sea mejor y cerraron entrenamientos con fuerte convicción de darle una gran alegría a sus seguidores consiguiendo su segunda victoria consecutiva.
Luego de que los aficionados de los Toros se sintieron agradados por el triunfo y la actuación del miércoles pasado en casa de Cimarrones, donde se ganó 2-0, los jugadores han pactado el compromiso de salir a entregar todo para derrotar la noche de éste sábado al Correcaminos. El duelo está programado a las 7 de la noche.
El director técnico José Islas dio gran mérito a sus jugadores por el triunfo en casa de Cimarrones “pero ya le dimos la vuelta. Estamos metidos totalmente en lo más importante de hoy: derrotar a Correcaminos para seguir con esas aspiraciones de estar en liguilla”.
No esconde que con el triunfo se tiene alegría y el optimismo es mucho “pero lo importante, además de los tres puntos, es que el equipo recobró el orden, la idea táctica, el sacrificio de todos los jugadores. Tuvimos mucho orden defensivo y eso es un gran aliciente para considerar que podemos conseguir la calificación”.
Contra Correcaminos no cambiará mucho “porque seguiremos siendo un equipo que sin pelota se defienda bastante bien, tenga orden y cuando tengamos la pelota sea certero, contundente aprovechando las opciones de gol que se fabriquen”.
Y al rival claro que lo espera complicado porque viene de perder y quiere estar en la siguiente ronda, además en el banquillo tienen a un técnico de gran experiencia, Carlos Reinoso, pero ese punto el estratega del cuadro celayense también lo toma positivo “para mi es motivante enfrentar a un técnico con esta historia, pero estamos con muchas ganas de que ganemos éste partido para demostrar que los técnico jóvenes venimos con muchas ganas de hacer buena trayectoria en el fútbol”.
Desde luego que mandó mensaje a la afición “éste es su equipo, que ha tenido altibajos, así es el fútbol, pero con las ganas de encarar los siguientes partidos con mucha decisión para meternos a la fase de liguilla”, finalizó.

Facebook Comentarios