EL CELAYENSE JUAN CARLOS CANO, COMETIRÁ EN LA COPA PANAMERICANA Y CAMPEONATOS NORTEAMERICANOS DE PARATRIATLÓN, EN SARASOTA, FLORIDA.

CELAYA, GTO; 08 de marzo del 2019.- El celayense Juan Carlos Cano Espinoza representará a nuestro país, este fin de semana, en la Copa Panamericana y Campeonatos Norteamericanos  de Paratriatlón, a efectuarse en Sarasota, Florida.

Cano competirá en la categoría PTS5, buscando colocarse entre los primeros lugares de este evento, además de seguir sumando puntos para su clasificación a Juegos Paralímpicos en Tokio 2020.

A finales del año pasado Juan Carlos Cano fue campeón mundial en Sarasota, dentro de la misma categoría en la que participará el próximo fin de semana. 

El Gobierno que encabeza la presidenta Elvira Paniagua, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), ha otorgado Becas Deportivas Municipales, con la finalidad de brindar un incentivo económico a los deportistas más destacados del Sistema Nacional de Competencia y de Alto Rendimiento, como es el caso de Cano Espinoza, conforme a los resultados deportivos del año 2018.

Este celayense ha sido condecorado con el Premio Municipal del Deporte y el Premio Estatal del Deporte 2018, ambos en la categoría deporte adaptado, debido a sus logros conseguidos a nivel internacional.

Facebook Comentarios