YOROZU SE ENCUENTRA COMO LÍDER DEL QUINTO CAMPEONATO DE FÚTBOL ‘EMPRESARIOS APOYANDO EL DEPORTE’, ORGANIZADO POR EL SIDEC.

CELAYA, GTO; 05 de marzo del 2019.- Luego de tres jornadas, el equipo Yorozu es líder con nueve unidades del quinto campeonato de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, organizado por el Gobierno Municipal, a través del Sistema de Cultura Física y Deporte (SIDEC), con la finalidad de promover la activación física y mejorar el ambiente laboral por medio de la práctica del deporte.

Yorozu ha sostenido tres partidos y ha conseguido tres victorias, con una diferencia de 18 goles a favor. Distribuidora Majosa está en la segunda posición general con siete puntos.

Basculas Precicell, Capistrano y Beta Procesos han sumado hasta el momento seis unidades, es decir, tienen dos victorias. Por su parte, Equinox y Tianguis de los Lunes se encuentran con tres puntos. Selección Empacadora tiene una unidad hasta el momento y los que no han sumado puntos son los equipos de Mercado Morelos y Periplo.

La jornada cuatro del campeonato de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’, comenzará este martes y concluirá el próximo viernes. Cada uno de los partidos se desarrolla en la Deportiva Estatal, a partir de las 19:00 horas. Eduardo Flores, del equipo Basculas Precicell, se ubica como goleador con cinco tantos.

Las empresas interesadas en ser parte de este quinto campeonato de fútbol ‘Empresarios Apoyando el Deporte’ aún pueden inscribirse en las oficinas del SIDEC, ubicadas al interior de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.