IBAN EN MOTO, LOS ATROPELLARON, MURIÓ UNA NIÑA DE SEIS AÑOS.

ACÁMBARO, GTO., 4 marzo 2019.- Un niño de seis años de edad muerto y dos adultos heridos, uno de ellos de gravedad, dejó el accidente, tipo atropellamiento, suscitado en la carretera que lleva al municipio de Jerécuaro, a la altura del Cereso, por el momento, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.
Los protagonistas viajaban en una motocicleta y en un auto, respectivamente, indicó la Fiscalía Regional, dependencia que no aclaró la hora en que ocurrió el percance así como tampoco el tipo de vehículo que arrolló a los lesionados y si todos viajaban en la frágil unidad.
De acuerdo con la información proporcionada, a la altura del Cereso de Acámbaro, el personal de la antes Subprocuraduría de Justicia encontró el cadáver de una niña de seis años, quien presentaba múltiples lesiones por atropellamiento.
El perito, detectó tirada a unos dos metros una placa de auto así como otras partes del vehículo que los arrolló, más adelante, quedó la moto marca Italika en que viajaban los tres lesionados que, para la autoridad, viajaban en ella.
Durante la investigación del suceso, el agente de investigación encontró que en el hospital civil estaba internado Carlos N., cuyo estado de salud fue reportado grave, en tanto que al Seguro Social ingresó Jorge Luis N., de 26 años, quien presentó traumatismo cráneo encefálico leve y su vida no corre peligro.
Hasta en tanto no declaren los involucrados, la forma en que ocurrió el accidente no será dada a conocer por las autoridades ministeriales.