CHOCA MOTO CONTRA CAMIONETA FRENTE A EL CALICHAR, MUERE EL PILOTO.

APASEO EL ALTO, GTO., 4 marzo 2019.- Una maniobra de vuelta en “U” efectuada sin la precaución debida, le costó la vida a un motociclista que circulaba sobre la carretera Panamericana con dirección a Querétaro ya que se impactó de lleno contra el costado de una camioneta cuya conductora pretendió regresar a dicha entidad.
Según la versión de personas que observaron el suceso, la mujer circulaba con dirección a Apaseo El Alto pero en el retorno que está frente a San Antonio Calichar pretendió dar la vuelta en “U” para regresar sobre los carriles que van hacia el vecino Estado.
Todo apunta a que efectuó esa maniobra con demasiada velocidad y sin detenerse a observar bien pues, sobre el carril de baja velocidad circulaba un hombre a bordo de su motocicleta y lo imprevisto de la vuelta de la camioneta provocó que se estampara contra la puerta del lado del copiloto.
El golpe resultó brutal, aunado a que el finado llevaba puesto un casco de ciclista, al chocar de frente contra la carrocería de la camioneta marca Mercedes Benz, su cabeza pegó de lleno y le ocasionó fracturas que derivaron en su muerte de manera instantánea.
Tanto el hombre como su unidad salieron disparados contra el pavimento, el finado quedó tendido bocarriba y la moto detenida a unos metros de él, poco después llegó ayuda médica pero no fue posible hacer nada por la víctima fatal del suceso.