En nuestra casa todo será diferente: Carlos Camacho.

CELAYA, GTO., 27 de febrero 2019.-Después de un poco más de un mes los Toros volverán a jugar en su casa, la “gira” de tres salidas consecutivas ya la dejaron atrás y se enfocan en el retorno a su estadio “donde la situación será diferente. No conseguimos los resultados esperamos pero después de varias salidas el volver a jugar en tu estadio y ante tu afición te da un plus para buscar mejores resultados”, dijo Carlos Camacho.

No les fue nada bien en este mes que se ausentaron de su terreno al sufrir tres derrotas y perder distancia en la jornada de descanso “por ello estamos ansiosos de volver a jugar ante nuestra gente. Sabemos que los que hacemos las cosas en la cancha somos nosotros, pero estar con el respaldo de tus aficionados representa una motivación mayor”, añadió el mediocampista.

El cuadro celayense hoy se ve fuera de los puestos de calificación a liguilla, sin embargo esa zona no está lejos a lo que Carlos señala que regresar a casa es una gran oportunidad para seguir teniendo posibilidades “es un torneo muy parejo, con muchos resultados que hoy te tienen cerca y mañana te alejan, por ello nosotros estamos en ese compromiso de comenzar a sacar resultados positivos”.

Los Toros fueron líderes en las primeras jornadas del torneo y el plantel tiene identificado lo que le está faltando para volver a tener triunfos “estamos trabajando para recuperar el orden, la fuerza que tuvimos en la defensiva para volver a ser un equipo difícil para todos los rivales. Nos ha faltado ser ordenado para complicarles a los rivales y es sobre lo que seguimos enfocados”, agregó.

En el retorno Club Celaya jugará a las 5 de la tarde del próximo sábado, horario extraordinario, y se espera un clima caluroso que propicia mucho desgaste físico y de ello los celayenses también buscan sacar ventaja “seguramente el clima será de mucho calor y esperamos que les afecte a ellos y no a nosotros, además del peso de nuestra afición que esperemos acuda en buen número”, sentenció Carlos.

Dese el 26 de enero pasado el cuadro celayense no se presentaba ante su afición. En ese duelo empataron a un gol con Mérida “sabemos que es un partido de gran importancia para seguir peleando por ir a liguilla. Algunos equipos se están escapando otros, como nosotros, peleamos por mantener las posibilidades, pero después de esas tres salidas ahora en nuestro estado todo será diferente y nos quedamos con el triunfo”, concluyó Camacho.

Facebook Comentarios