QUIEREN TOROS SEGUIR EN ZONA DE CALIFICACIÓN Y VAN A LA FRONTERA POR 3 PUNTOS.

CELAYA,GTO., 23 de febrero del 2019.-Después de jornada de descanso que sirvió para trabajar todos los aspectos y llegar con mayor fuerza, Club Celaya vuelva a la actividad y viajó la madrugada del sábado porque el domingo cerrará la jornada 8 visitando a un herido cuadro de Bravos de Juárez.
Ubicados en la octava posición de la tabla en Ascenso Mx, los dirigidos por José Islas saben que un triunfo los puede catapultar hasta el cuarto sitio ante lo cerrado que se encuentra la clasificación y por ello el objetivo es regresar con las tres unidades.
Para Irving Ávalos el descanso de la jornada les sirvió para sacar todo lo positivo del momento y explotarlo “no se han tenido los resultados esperados en las anteriores dos salidas, pero hemos trabajo fuerte para volver al camino del triunfo. Nos concentramos en el trabajo fuerte para volver a ser el equipo de las primeras jornadas y lo podremos lograr”.
El mediocampista pasó dos años con el equipo de Juárez, por lo que conoce bien a la plantilla y establece que los resultados que tienen son engañosos “porque es un equipo muy fuerte, son de cualidades destacadas los jugadores, por lo que será un partido difícil”.
Sin embargo alaba el plantel al que pertenece, al de los Toros, “nosotros también somos un buen equipo. Hay un grupo muy interesante e importante y hemos trabajado muy fuerte para recuperar el buen paso que tuvimos al inicio del torneo”, añadió.
Sobre el entorno del duelo programado en el estadio olímpico “Benito Juárez”, el domingo a las 6 de la tarde, Irving comentó que la afición apoya fuerte a su equipo, que seguramente el clima será muy caluroso, pero los Toros van preparados para hacerle frente a todo y regresar con los tres puntos.
Las aspiraciones a seguir en la lucha por un boleto a liguilla tienen un momento importante en el choque ante el cuadro fronterizo. Lo apretado de la tabla propiciará que los cajeteros den un salto grande hacia los primeros lugares, que es el objetivo de ésta jornada.