LO ENCONTRARON BALEADO Y MUERTO EN SAN NICOLÁS DE LOS AGUSTINOS.

SALVATIERRA, GTO., 24 febrero 2019.- En los primeros minutos del domingo, un hombre fue asesinado en el jardín principal de la comunidad de San Nicolás de los Agustinos y, hasta la tarde, permanecía en la “plancha” de la morgue calidad de no identificado.
Vecinos de dicha población, reportaron a la policía municipal que a las 00:53 horas escucharon varios disparos y solicitaron la presencia de los uniformados para verificar que todo estuviese bien entre la población.
Sin embargo, esto no fue así ya que los agentes encontraron el cadáver de un hombre que yacía en la calle Independencia, muy cerca del jardín principal y, en un perímetro cercano al finado, descubrieron varios casquillos sobre el suelo.
El perito que hizo el levantamiento de la escena del crimen, reportó a sus superiores que a un lado del cuerpo había un casquillo y que a unos 10 metros de distancia estaba tirados otros más pero sin poder especificar cuántos y de qué calibre.
El finado, quien está en calidad de no identificado, llevaba varios tatuajes en pecho y brazos pero la autoridades ministerial no aportó mayores datos acerca del tema, así como tampoco sobre edad o características físicas de la víctima.

Facebook Comentarios