ERA DE EL REJALGAR EL HOMBRE ASESINADO EL SÁBADO.

ERA DE EL REJALGAR EL HOMBRE ASESINADO EL SÁBADO…⚰️☠️🔫

APASEO EL ALTO, GTO., 24 febrero 2019.- Al menos seis disparos le hicieron al hombre que fue ejecutado la mañana del sábado en la calle Vicente Salgado, de los autores del crimen nada se sabe pero, según testigos, le salieron al paso al finado, quien viajaba en una camioneta Toyota Sienna.
A las 10:15 horas, el sistema de emergencias 911 recibió un reporte en el sentido de que en la dirección mencionada una persona había sido baleada y requerían auxilio médico de manera inmediata.
En cuestión de minutos arribaron las unidades de ayuda a la esquina de Vicente Salgado y Miguel Alemán, colonia Manuel Avila Camacho, sin embargo, la víctima ya estaba muerto pues las lesiones que le ocasionaron eran mortales por necesidad, fue identificado por sus familiares como Adrián N., de 39 años de edad y domicilio en El Rejalgar.
Presuntamente, el occiso circulaba a bordo de su camioneta cuando le salieron al paso y un hombre disparó en su contra, en una reacción natural para ponerse a salvo, echó en reversa pero se impactó contra la pared de una casa y quedó a merced de sus atacantes.
Uno de éstos, se acercó hasta la ventanilla del conductor y le disparó un “tiro de gracia” para asegurarse de matarlo, acto seguido escaparon los atacantes y la víctima terminó recostado de costado derecho hacia el asiento del copiloto.
Frente a la camioneta, el perito recogió cinco casquillos de bala pero las autoridades no dieron a conocer el calibre.