BUENA RESPUESTA TUVO EL SEGUNDO CURSO DE DEFENSA PERSONAL.

CELAYA, GTO., 24 febrero 2019.- Se realizó el segundo curso ‘Defensa Personal para Mujeres’, organizado por el Sistema de Cultura Física y Deporte, así como por la Asociación Estatal de Kickboxing, en el gimnasio de básquetbol de la Deportiva Miguel Alemán Valdés.
Las mujeres que asistieron a este curso tuvieron como objetivo que ellas se defiendan de manera efectiva ante cualquier tipo de ataque, además de neutralizar la ventaja de un enemigo más grande o fuerte para sentirse seguras.
En representación del SIDEC estuvo presente el jefe de Cultura Física, Joel Antonio Sánchez Aguirre, quien agradeció a las mujeres
“por su interés y entusiasmo a este segundo curso de Defensa Personal, así como a nuestro ponente Jorge Ramos, junto a su equipo que brindaron técnicas importantes y que les ayudarán mucho. Las invitamos a seguir capacitándose con estos cursos que llevamos a cabo aquí”.
El sensei, Jorge Luis Ramos Hernández, presidente de la Asociación Estatal de Kickboxing, fue quien impartió este segundo curso ‘Defensa Personal para Mujeres’, por medio de diferentes técnicas que son aplicables al ritmo de vida cotidiana para salvaguardar la integridad física.
Al final se hizo la entrega de reconocimientos a las mujeres y les invitaron a seguir adquiriendo conocimiento en el ámbito deportivo, con los diversos talleres y capacitaciones que realiza el Sistema de Cultura Física y Deporte.