Se capacita a contralores del sureste del estado de Guanajuato.

rbt

Comunicado de Prensa

SALVATIERRA, GTO., 22 de febrero 2019.- La mañana de este viernes, se llevó a cabo en Salvatierra la “Capacitación en Materia de Contraloría Social en Obra Pública”, brindada por personal de la Secretaría de Transparencia de Guanajuato a contralores y funcionarios públicos de la región sureste del estado.

La reunión se llevó a cabo en la escuela de música J. Isabel Sosa, en donde se contó con la presencia de Rubí Elizabeth Alvares Casas, directora general de Contraloría y Evaluación Social, de la Secretaría de Transparencia de Guanajuato, José López Navarrete, director de contraloría Social en Guanajuato, el contralor de Salvatierra Rafael Sámano Camarena.

Además de personal de las dependencias de Contraloría, Obras Públicas y Desarrollo Social, de los municipios de Celaya, Apaseo el Grande y el Alto, Acámbaro, Coroneo, Jaral del Progreso, Cortazar, Comonfort, Jerécuaro, Moroleón, Tarandacuao, Tarimoro, Uriangato, Villagrán , Yuriria y Salvatierra.

Los cuales vieron los temas de; La contraloría Social en la Administración Pública en los 3 niveles de gobierno, la contraloría social en la obra pública en Guanajuato, conocieron los lineamientos para la Promoción y Operación de la obra Pública.

Así mismo conocieron el Sistema de Información de la Contraloría Social en el estado(módulos, formularios para capturar y dar respuesta y los informes que pueden descargar).

smartcapture