SE FUERON JUNTOS A LA OTRA VIDA, DERRAPARON EN MOTO Y MURIERON TRES.

JERÉCUARO, GTO., 20 febrero 2019.- Conducir sin precaución ni las medidas mínimas de seguridad es peligroso, pero más lo es cuando se maneja una motocicleta por la noche y con exceso de tripulantes, tales fueron factores primordiales para que tres jóvenes murieran al derrapar en un vehículo de ese tipo a las dos horas de este miércoles.
Este fatídico accidente tuvo lugar en el libramiento que lleva a Acámbaro y a Apaseo El Alto, hasta donde acudieron ambulancias y policía para tratar de ayudar pero solo una persona estaba viva porque en el lugar fallecieron dos de los tripulantes.
Las autoridades ministeriales dieron a conocer que tuvieron conocimiento a las 2:30 horas, en ese momento les reportaron dos personas muertas y uno herido en el libramiento, cuando acudieron los peritos y agentes de investigación para tomar conocimiento del suceso, se encontraron con los cadáveres de dos jóvenes, quienes hasta el medio día del miércoles permanecían en calidad de no identificados.
A unos metros de los cuerpos, ubicaron una motocicleta así como huellas de derrape profundo, lo cual es indicativo de que circulaban con exceso de velocidad pero se desconoce cuál fue la causa que orilló al piloto a perder el control y caer al suelo con las consecuencias fatales.
Pese a que uno de los tripulantes fue trasladado con vida al hospital comunitario de Jerécuaro, a los pocos minutos pasó a mejor vida debido a la gravedad de sus lesiones ya que presentaba traumatismo de cráneo y algunas fracturas.
En el nosocomio fue identificado por su progenitor como Juan Manuel N., de escasos 18 años de edad y quien tuvo su domicilio en esta localidad.