RIÑA MARITAL TERMINA A MACHETAZOS Y CON UN BRAZO AMPUTADO EN LA MUJER.

CELAYA, GTO., 20 febrero 2019.-Una discusión conyugal presuntamente originada por celos, tiene a una mujer en el área de terapia intensiva del hospital general debido a que su esposo le cercenó de un machetazo parte de un brazo, en tanto que el agresor logró darse a la fuga amparado en el arma que llevaba.
Esta tragedia sucedió a eso de las 10:00 horas en la comunidad de San Miguel Octopan, se desconoce cómo inició la riña de pareja pero parientes de los protagonistas coincidieron en señalar que hubo una discusión entre ambos cónyuges y, en un momento dado, el hombre se trastornó y agredió a su esposa.
Lamentablemente, el agresor cogió un machete y amenazó a la víctima quien no pudo evitar varios golpes y el tajo que le amputó un brazo, de inmediato, sus familiares solicitaron ayuda y la trasladaron al nosocomio para tratar de reconstruir la extremidad superior a fin de que no la pierda, sin embargo, su estado de salud es grave.
Apenas se dio cuenta de lo que había hecho, el sujeto escapó de la vivienda y nadie supo qué rumbo tomó, sus parientes, han hecho circular una foto de él en redes sociales con el propósito de ubicarlo, detenerlo y dejarlo a disposición de las autoridades para que responda por las lesiones y el intento de homicidio de que hizo a la mujer.
Ayer mismo por la tarde, una de sus hijas rindió declaración ante el Ministerio Público Común que inició una carpeta de investigación al respecto al tratarse de una brutal agresión que dejará secuelas permanentes en la víctima.
Respecto al esposo agresor, los parientes de la agredida solicitan la ayuda de la ciudadanía para ubicar al sujeto y les agradecerán cualquier información vía telefónica a los números 4611781952 y 4613528571.