REACTIVAN EL “PANTEÓN” CLANDESTINO DE CAMINO A LA GAVIA.

CORTAZAR, GTO., 16 febrero 2019.- Abandonados y en estado de putrefacción, la tarde de este sábado fueron encontrados un par de hombres en el camino que lleva a la comunidad de Mandinga, la policía preventiva acudió al lugar luego de 24 horas que recibieron el primer reporte acerca del suceso.
Se desconoce el motivo por el cual las autoridades no atendieron el llamado de auxilio que hizo la población, el sitio donde dejaron los cadáveres había sido utilizado como tiradero de cuerpos el año pasado pero tenía al menos tres meses sin que ocurriesen situaciones similares.
Como era anteriormente, los asesinos no se preocuparon por ocultar los cadáveres, simplemente los arrojaron entre la yerba seca crecida a la vera del camino asfaltado, junto a una parcela.
Suponen que tenían al menos tres días que los asesinaron, en el lugar nadie los identificó pero consideran que podrían ser habitantes de la cabecera municipal pues, en su mayoría, las personas asesinadas y abandonadas ahí han sido oriundos de colonias de la periferia de la mancha urbana.
A eso de las cuatro de la tarde arribaron las unidades de corporaciones policiacas, así como peritos y servicio de traslado de cadáveres que, tras efectuar su protocolo de ley, levantaron los cuerpos para llevarlos a la morgue en Celaya.