TENÍA ANTECEDENTES POR HOMICIDIO EL HOMBRE ASESINADO Y ENTERRADO DE MANERA CLANDESTINA.

JERÉCUARO, GTO., 13 febrero 2019.- Fue identificado el cadáver que descubrieron semienterrado en un terreno baldío entre la comunidad de El Petemoro y la Presa El Juguete, según la Subprocuraduría de Justicia para la región C, tenía antecedentes penales por homicidio y posesión de arma de fuego.
La identificación legal corrió a cargo de su esposa, quien lo hizo gracias a varios tatuajes que tenía el hombre y quien en vida se llamó José Eduardo, de 27 años de edad, vecino de esta municipalidad.
Como se informó con oportunidad, el pasado nueve de este mes, pobladores que transitaban por un terreno en despoblado observaron que del piso sobresalía parte de un cuerpo humano y dieron aviso a la policía preventiva para que verificaran el dato.
El cadáver tenía varios días enterrado en el predio, en cuya inmediación han encontrado en ocasiones anteriores otros cuerpos inhumados en fosas clandestinas, según las autoridades ministeriales ya había entrado en la etapa de descomposición.
Tres días después del hallazgo, su cónyuge acudió ante el Ministerio Público Común para solicitar información al respecto y al observar fotografías tomadas por el equipo de peritos manifestó sin temor a equivocarse que era su esposo.