EJECUTA A DOS HOMBRES A UN LADO DEL CAMINO LA ESPERANZA-LA PRESA.

SALVATIERRA, GTO., 13 febrero 2019.- Ahora fueron dos personas las que encontraron asesinadas a balazos en el camino que conecta a las comunidades de La Presa y La Esperanza, no están identificadas y ambos son hombres.
Así lo dio a conocer la Subprocuraduría de Justicia para la región C, dependencia que agregó que les fueron reportados a las seis horas del martes por la policía preventiva, que acudió al lugar luego de recibir una llamada telefónica al sistema de emergencia 911.
Cuando arribaron los expertos en observación y recuperación de indicios balísticos al área de intervención, encontraron dos cadáveres tirados bocarriba en el suelo, no se le observaron huellas de violencia ni estaban amarrados de manos o pies.
El primero que levantaron para su traslado a la morgue, tenía impactos de bala en tórax y cráneo, en tanto que el segundo tenía en la cabeza y en la cara, ambos permanecen sin identificar de manera legal en el Servicio Médico Forense de Celaya.
Tras fijar la escena del crimen, resguardada por los polipreventivos, quienes arribaron al lugar a eso de las 5:50 horas, los peritos recuperaron varios casquillos de bala que estaban sobre la carretera estatal pero no indicaron cantidad ni calibre de éstos.