Capturan en Celaya a un hombre en posesión de 180 dosis de mariguana.

Guanajuato, Gto., a 14 de febrero de 2019.- Derivado de una denuncia al código 089, que opera el Sistema Estatal C5i de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las FSPE, lograron la captura de un presunto distribuidor de droga, en el fraccionamiento Villas de los Arcos de Celaya.

El ahora detenido, quien se identificó como José Humberto “N”, de 34 años de edad y vecino de la colonia del Bosque, en Celaya, le fueron aseguradas 180 dosis de hierba verde y seca, con las características de la mariguana.

Conforme a la Denuncia Anónima al 089 y con la intervención de elementos del GTO de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, a asta persona se le encontró en posesión de más de una decena de pequeñas bolsas de plástico transparente, que contenían la sustancia con las características antes señaladas.

Asimismo, esta persona cuenta con registros desde el año 2011, por arrestos administrativos, tanto como por intoxicarse en la vía pública, como por alterar el orden