OTRO CADÁVER SEMIENTERRADO CERCA DE LA PRESA EL JUGUETE.

JERÉCUARO, GTO., 10 febrero 2019.- Por segunda ocasión en menos de una semana, el área cercana a la Presa El Juguete fue escenario del hallazgo de un cadáver semienterrado a campo abierto, el hallazgo lo reportaron el sábado aunque la Subprocuraduría de Justicia para la región C no indicó la hora.
De acuerdo con la información que proporcionaron las autoridades, el entierro clandestino se ubicó en un predio perteneciente a la comunidad de El Petemoro, hacia la parte suroriente del municipio.
Habitantes de dicha ranchería fueron quienes descubrieron el cuerpo dentro de una fosa que permitía observar el cuerpo casi a ras del suelo, por lo que reportaron a la policía municipal a fin de que acudieran a preservar el lugar.
Más tarde, los peritos de la Subprocuraduría de Justicia y el grupo especializado en homicidios se hicieron presentes para tratar encontrar indicios que permitieran establecer la identidad de la víctima y el tiempo aproximado de su desaparición.
El cadáver estaba semienterrado, sus victimarios lo dejaron bocabajo y, presuntamente, podría tener al menos una semana ya que se encontraba en evidente estado de descomposición, lo cual dificultará su identificación.

Facebook Comentarios