Detienen en Celaya a dos sujetos con llantas sustraídas de manera ilegal de una empresa de automóviles.

Comunicado de Prensa

Celaya, Gto., a 07 de febrero de 2019.- En atención a una denuncia ciudadana al 089 y derivado de los trabajos de seguimiento en campo, elementos del Grupo Táctico Operativo (GTO) de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), capturaron a dos sujetos con llantas robadas de una empresa de automóviles.

El hecho se registró al desplegar el operativo en la calle Eje Juan Pablo II, de la colonia El Progreso de este municipio.

En este lugar, fue asegurado un tracto camión, International, color blanco, empadronado a una empresa de transporte, así como una camioneta marca Nissan, color gris, sin tablillas de circulación.

En dichas unidades, se transportaban 24 llantas marca Michelin Continental, de las cuales no pudieron acreditar su legitima propiedad.

Las unidades eran conducidas por dos personas del sexo masculino, que se identificaron como Luis “N”, de 33 años de edad e Isidoro “N”, de 30 años de edad, ambos, vecinos del municipio de Celaya.

Derivado de lo ocurrido, todo lo asegurado y las personas detenidas fueron puestas a disposición de la autoridad competente quien se encargará de definir su situación legal.