Competirá Mara Isabel García en los Juegos Mundiales de Verano Special Olympics, en Abu Dabi.

Comunicado de Prensa

CELAYA, GTO; 7 de febrero 2019.- La tenista celayense, Mara Isabel García Bautista, será parte de la delegación que representará a México en los Juegos Mundiales de Verano Special Olympics, a efectuarse del 14 al 21 de marzo, en Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos.

El director del Sistema de Cultura Física y Deporte de Celaya, Jorge Arturo Medina Pérez, deseo éxito a Mara García, quien es la única guanajuatense en participar dentro de dicho evento de talla internacional.

“De parte de la presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, muchas felicidades por este logró Mara y te deseamos el mayor de los éxitos. Nos sentimos muy orgullosos de que tengas la oportunidad de representar a México en este evento y que seas la única guanajuatense. Estamos seguros que obtendrás excelentes resultados”.

García Bautista estará en San Luis Potosí el 16 y 17 de febrero para continuar sus entrenamientos junto a su compañero Irving Osiris, así como del entrenador nacional, Edgar Peñaloza. El 2 de marzo, la celayense se trasladará a las instalaciones de la CONADE, en la Ciudad de México y posteriormente, viajar a Abu Dabi, donde serán Juegos Mundiales de Verano Special Olympics.

“Agradecemos al Gobierno Municipal y al SIDEC por el apoyo brindado para que Mara cuente con el equipo necesario para seguir entrenando y para que pueda continuar preparándose”, señaló Ricardo Jaime Maldonado García, director ejecutivo de Special Olympics en Guanajuato.

“Dos medallas de oro para Celaya, Guanajuato y México”, fue lo mencionado por Mara Isabel, quien competirá en dobles mixtos y singles, en el nivel 4.

En esta rueda de prensa también estuvo Miguel Mendoza Yépez, deporte adaptado del SIDEC y Román Terán Vázquez, entrenador de Mara.