ENCUENTRAN A UN HOMBRE EJECUTADO, ADEMÁS, BALACERA EN EL LIBRAMIENTO.

COMONFORT, GTO., 5 febrero 2019.- Una balacera entre tripulantes de dos vehículos que se dispararon en movimiento cuando circulaban por el libramiento de acceso a esta localidad y un cadáver localizado en un camino de paso de servidumbre entre Jalpilla y La Cantera, fueron las novedades de este día aquí.
En el caso del homicidio, tipo ejecución, la víctima fue encontrada a eso del medio día por personas que transitaban en la zona oriente del municipio, quienes reportaron a la policía preventiva acerca del hallazgo.
Los homicidas, dejaron el cuerpo dentro de bolsas de plástico para la basura y, a simple vista, le detectaron huellas de violencia así como balazos en la cabeza, estaba maniatado y tirado a un lado del camino sacacosechas.
De ahí lo levantó personal del Servicio Médico Forense para llevarlo a la morgue en San Miguel Allende, hasta la noche de este martes, permanecía en calidad de no identificado.
Respecto a la balacera, ésta ocurrió a las 10:45 horas del martes, a la altura de la empresa Prettel, lo único que reportaron las autoridades policiacas fue que el intercambio de disparos fue de auto a auto en movimiento y, al parecer, no hubo personas heridas o muertas.