BASTANTE TRABAJO TUVIERON PERITOS Y AIC.

REGIÓN SURESTE, 5 FEBRERO 2019.- A lo largo del lunes, tres personas fueron encontradas muertas en municipios del sureste de la entidad pertenecientes a la región C de la Subprocuraduría de Justicia, en uno de los casos, el hallazgo eran restos óseos.
El primer caso lo reportaron en Cortazar, donde en el camino que lleva de la colonia Chapingo a las instalaciones de la Universidad Politécnica de Guanajuato, exactamente en el lugar conocido como Granja Juan Alonso, encontraron un cadáver cubierto con una lona.
A eso del medio día, polipreventivos y agentes ministeriales, constataron que era un hombre en avanzado estado de descomposición, debido a su estado, resultará muy difícil la identificación pero está en la morgue del Servicio Médico Forense a la espera de que sea reconocido por sus familiares.
En el segundo caso, policía municipal de Jerécuaro indicó a los agentes de investigación criminal que en la comunidad conocida como Presa del Juguete habían encontrado restos humanos consistentes en una mandíbula y otros huesos, parcialmente enterrados.
Concluida la labor de excavación en el área, los peritos encontraron el cadáver de una persona semidevorado por los gusanos que aparecen en los cuerpos putrefactos, razón por la cual no pudieron establecer su sexo, más tarde, fue enviado a la morgue en Celaya.
Finalmente, en Tarimoro, encontraron un cuerpo flotando en el agua de la presa El Cubo, se desconoce si falleció debido a inmersión en el líquido o si hubo intervención de terceras personas que lo asesinaron y luego lo arrojaron al vaso captor.