Aseguran las FSPE cuatro vehículos de motor, un arma de fuego y dos personas, una de ellas menor de edad, en diversos hechos en el estado.

Comunicado de Prensa

Guanajuato, Gto., 06 de febrero de 2019.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado realizaron diversos operativos, dando como resultado la detención de dos personas y el aseguramiento de cuatro vehículos de motor y un arma de fuego.

En Guanajuato capital, se detuvo a un hombre presuntamente por haber sustraído varios objetos del interior de un vehículo. La persona cuenta con ocho arrestos previos, y haber sido indiciado y procesado en el Ceprereso de Guanajuato por el delito de robo.

Elementos de las FSPE, en Comonfort, recuperaron un vehículo con reporte de robo en el estado de Hidalgo. Se trata de un auto, marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2001, que era conducido por un menor de edad.

En otros hechos, en Celaya y Pénjamo se recuperaron, respectivamente, un tracto camión que había sido robado momentos antes y una camioneta que participó en un choque con una motocicleta. Ambos vehículos fueron asegurados por los elementos policiales.

En tanto, en Pénjamo se aseguró un arma de fuego, con cuatro cartuchos al interior de un vehículo con reporte de robo. Se trata de una camioneta, marca BMW, color negro, modelo 2019.

Lo asegurado quedó a disposición del Ministerio Público.