CAPTURA POLICÍA A UNA “RATA DE DOS PATAS” QUE ASALTÓ GASOLINERA CON UNA PISTOLA DE JUGUETE.

CELAYA, GTO., 4 febrero 2019.- La falta de personal y de patrullas en servicio diario, ha contribuido para que en persecuciones los delincuentes se le escapen prácticamente en sus narices a los policías preventivos.
Esta situación, se repitió aproximadamente a las 01:00 horas del lunes, cuando reportaron un asalto a la gasolinera de Abasolo e Hidalgo, policíasen una patrulla persiguieron desde el centro a los asaltantes y ninguna otra unidad estuvo cercana a la zona norponiente de la ciudad para cerrarles el paso.
Cruzaron por Zona de Oro I, donde dieron vuelta por las instalaciones de la Secretaría de Hacienda, 12 de Octubre, Avenida San José de Guanajuato, Brillante, Torreslanda y se detuvieron en la calle Cristal de Roca, colonia San Juanico, donde descendieron y huyeron corriendo los tres ladrones.
Los policías que iban en persecución únicamente lograron capturar a uno, eso sí, después de todo, llegaron tres patrullas más, pero se les fugaron dos malandrines, una mujer y un hombre.
En los próximos días despedirán a 45 agentes más porque, supuestamente, no aprobaron el examen de Control y Confianza, aunque hay casos en que los agentes ya despedidos tienen en su poder el documento que acredita que sí pasaron.

Facebook Comentarios