OTRA VÍCTIMA MÁS DEL FAMOSO “AUTO FANTASMA”, MURIÓ ATROPELLADO EN LA CARRETERA.

VILLAGRÁN, GTO., 3 febrero 2019.- Un hombre fue atropellado y murió al intentar cruzar la carretera Panamericana frente a las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública (DSP), en el lugar no quedaron huellas que permitieran descubrir el tipo de auto que lo arrolló a eso de las 21:30 horas, aproximadamente, de este domingo.
Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada de manera legal por sus familiares, en el lugar del trágico suceso permaneció sentado y asustado, un amigo del occiso, que no daba crédito a lo acontecido.
Al parecer, ambos pretendieron cruzar desde el cuerpo sur de la carretera, ya que iban caminando desde el lado de la comunidad Vista Hermosa hacia la cabecera municipal pero, por alguna razón desconocida, el finado no calculó bien la distancia y velocidad a que circulaba el vehículo “fantasma” que lo atropelló y le cortó la existencia.
Pese a que a unos cuantos cientos de metros está la delegación de Cruz Roja, la presencia de los paramédicos resultó innecesaria y que el encontronazo del automotor contra el cuerpo del hombre fue contundente y le ocasionó la muerte casi de manera instantánea.
El cadáver quedó tendido sobre el asfalto y, casi tres horas después del hecho, ahí permanecía mientras el perito de la Subprocuraduría de Justicia para la región C, efectuaba su labor para ordenar el traslado a la morgue en Celaya.