Entregan primera etapa de Casa de la Cultura en Escobedo.

Comonfort, Gto., a 03 de febrero del 2019.- Este fin de semana fue entregada la primera etapa de la casa de la cultura de Empalme Escobedo donde se realizó un inversión inicial de 2 millones 962 mil pesos, ante la presencia de los habitantes, el presidente municipal, José Carlos Nieto Juárez, destacó los beneficios de contar con un espacio para el desarrollo de actividades lúdicas y culturales que abonan a la reconstrucción de tejido social.

Dijo serán 2 mil 500 los beneficiarios, los cuales podrán participar en los talleres artísticos para todas las edades, al mismo tiempo que mencionó aún no se concluye el proyecto en su totalidad.

“Esta es la entrega de la primera etapa, aún nos falta construir una cancha de usos múltiples y una cancha de fútbol 5 para completar el proyecto, sólo les encargo que aprovechen estos espacios que son para ustedes”.

Previo al corte de listón y ante la asistencia de los alumnos de la escuela de futbol local, el presidente aprovechó la ocasión para regalar unos balones de futbol y ofrecer un refrigerio a los asistentes para inaugurar las instalaciones.

Facebook Comentarios