Van Toros a alargar racha invicta en la cancha del campeón Atlético de San Luis.

CELAYA, GTO., 02 de febrero 2019.- Motivados por la buena racha que llevan y a pesar de que actuarán como visitantes ante el actual campeón, Atlético de San Luis, los Toros de Club Celaya van con la idea clara de mantener su estilo de juego que les ha dado buenos resultados y esperan regresan con tres puntos más.

Duelo de la jornada 5 en el Ascenso MX, y los celayenses inician una peligrosa gira de tres salidas consecutivas, sin embargo entre ellos las cosas se toman de manera positiva porque hasta ahora los números señalan que de visitantes han tenido sus mejores actuaciones, luego de cuatro jornadas.

El mediocampista Michelle Benítez recordó que en pretemporada se enfrentaron y el marcador fue catastrófico para los celayenses “también tenemos esa motivación de la espinita clavada de que nos hicieron muchos goles, cosa que de ninguna manera se volverá a repetir”.

Con esa experiencia que ha recogido por su paso por canchas de primera división, nuestro número 11 en los dorsales, dijo que jugar ante el campeón representa una motivación extra “claro que nosotros vamos a salir a ganar. Sabemos que es –San Luis- el que tiene el título en éstos momentos y que por su fortaleza se coronó, entonces para nosotros representa la motivación de salir a jugar bien y demostrarnos que podemos hacer buen fútbol para ganarle”.

PASO PERFECTO

Los Toros han jugado dos partidos de visitantes y los han ganado, además de anotar 4 goles y recibir solamente uno “eso habla de que estamos haciendo bien las cosas en canchas ajenas, de que no nos intimida jugar de visitantes y por lo tanto será un bue partido ante el campeón y en su cancha”, añadió Benítez Valenzuela.

La racha de invictos, con 2 triunfos y 2 empates, viene como consecuencia del trabajo que se ha realizado y para el duelo de éste sábado a las 5 de la tarde en el estadio “Alfonso Lastras”, los Toros no cambiarán su forma de jugador “ya sabemos lo que el profe quiere de nosotros dentro de la cancha, de ninguna manera cambiará nuestra mentalidad de salir a ganar, vamos con la idea de seguir entregándonos para que los buenos resultados sigan y mantener la alegría en la afición que está contenta”, finalizó.

Facebook Comentarios