COMUDE REALIZA TORNEO RELAMPAGO DE TELESECUNDARÍAS

TARIMORO, GTO., 1 de febrero 2019.- Con el firme objetivo de fomentar el deporte y a su vez crear un ambiente de convivencia y esparcimiento entre la juventud tarimorense, la Comisión Municipal del Deporte (COMUDE) en Tarimoro, llevó a cabo un torneo relámpago de futbol soccer en la unidad deportiva del municipio.
Desde temprana hora las escuelas telesecundarias participantes, se dieron cita en las instalaciones de la deportiva municipal con todo el entusiasmo y las ganas de participar y de ganar este torneo.
Fueron cuatro las telesecundarias participantes, quedando los resultados de la siguiente manera en las dos ramas, tanto varonil como femenil.
Rama Varonil:

  1. Telesecundaria 932 de Tarimoro.
  2. Telesecundaria de Minillas.
  3. Telesecundaria de San Nicolás.
  4. Telesecundaria de El Acebuche. En la rama Femenil, los resultados fueron los siguientes:
  5. Telesecundaria de San Nicolás.
  6. Telesecundaria de Minillas.
  7. Telesecundaria 932 de Tarimoro.
  8. Telesecundaria de El Acebuche

En el evento, estuvieron presentes, el director de COMUDE, Ing. Enrique Méndez Patiño y la Supervisora de las Telesecundarias. Mtra. Raquel del Roció Rodríguez Cruz.
El director de COMUDE, expresó su agradecimiento a las instituciones
participantes y sobre todo la buena disposición que tuvieron las autoridades educativas por aceptar esta invitación, recordándoles a los presentes y en especial a los jóvenes participantes, que el deporte es necesario para llevar una vida saludable y tener a su vez una mente sana, por lo que los exhortó a seguir practicándolo y a su vez se comprometió a seguir realizando estos torneos entre todos las escuelas y niveles educativos dentro del municipio.

Facebook Comentarios